Compartir

1. INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos de lo siguiente:

La empresa titular del sitio web: www.dreamworks.es es Adim, Marketing, Publicidad y Proyectos, S. L. (en adelante DreamWorks), con domicilio en Zaragoza, Pza. San Miguel 3, 1A, cód. postal 50003,  con número de CIF B50796820, inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza en el Tomo 2280, Folio 74, Hoja Z-21139 y correo electrónico de contacto info@dreamworks.es

2. PROPIEDAD INTELECTUAL Y USO DE LOS CONTENIDOS

DREAMWORKS es propietaria y/o licenciataria de toda la información contenida en este portal, así como de los elementos contenidos en ella: su diseño gráfico, imágenes, bases de datos, marcas, logotipos y textos, estando protegidos conforme a lo dispuesto en la ley de Propiedad Intelectual y en la Ley de Marcas.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página Web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de DREAMWORKS. El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad DREAMWORKS.

Asimismo, el Usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el portal de DREAMWORKS.

3. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

DREAMWORKS no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y de los Servicios. Cuando ello sea razonablemente posible advertirá previamente acerca de las interrupciones en el funcionamiento del Portal y de los Servicios.

DREAMWORKS tampoco garantiza la utilidad del Portal y de los Servicios para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el Portal y los Servicios, acceder a las distintas páginas Web que forman el Portal o a aquellas desde las que se prestan los Servicios.

DREAMWORKS excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático del Usuario, pese a haber adoptado previamente las medidas técnicas necesarias para evitarlo.

DREAMWORKS se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo modificar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Portal.