Compartir


Anuario Industrial y Profesional de Aragón 2019

Nuestras Bases de Datos

  • Son  bases de datos en la que  DE FORMA GRATUITA, aparecen TODAS las Empresas, Profesionales, Gremios, Autónomos, Entes Oficiales, Banca, Servicios, etc., con todos los datos de comunicación, de dominio público y con el previo consentimiento del interesado. El fichero de datos está protegido en la Agencia Española de Protección de Datos, y cumple TODA la normativa legal actual.

       La base de datos está gestionada por un programa que permite realizar cualquier  tipo de búsqueda, desde por  el nombre propio de la Empresa o Profesional, el teléfono, el teléfono móvil, el nombre de su gerente, apoderado, director, etc.

       El programa permite realizar búsquedas combinadas: por ejemplo: abogados en Teruel, con el código postal 44001 y que tengan correo electrónico. O, otro ejemplo: Empresas en Calatayud, con actividad en automoción, con correo electrónico y web, y que sean mayores de 10 empleados.

Con la ficha de la búsqueda por Empresa, aparece también la localización EXACTA de la Empresa o profesional en cuestión. (Hace falta conexión a Internet)

Permite realizar cualquier tipo de impresión a papel o visualización en pantalla de la selección efectuada, para realizar prospecciones de mercado, mailings informativos, impresión de etiquetas y sobres postales, y cualquier acción de marketing y prospección comercial.

La ventaja sobre cualquier tipo de Guía impresa, es que, precisamente no lo es. En nuestra base de datos buscar es fácil, sin tener que pasar páginas de publicidad tediosa. Otra de sus grandes ventajas es que, al NO INCLUIR PUBLICIDAD DE NINGÚN TIPO, y ser GRATUITA la aparición de datos, éstos son fidedignos y actualizados al momento, ya que nuestra base de datos es actualizable al día, no como otras, que los datos se graban una vez al año, y si se adquiere en Enero, los datos no se  pueden cambiar hasta la próxima edición.

La inclusión de datos, y el cambio de los mismos, es GRATUITA siempre, es decir, se pueden cambiar datos: teléfonos, móviles, correos electrónicos, número de empleados, etc…

Usted podrá actualizar vía Internet, desde nuestra web, su base de datos cuando lo desee, y todas las veces que lo desee, previa petición vía email de su nombre de usuario y clave de acceso.

Ofrecemos servicios que van desde la gestión en Google y demás buscadores  de su Empresa, gracias a nuestras herramienta de posicionamiento, hasta el mantenimiento GRATUITO de su Web, solamente con ser cliente nuestro. De ésta forma, sus productos siempre estarán  visibles en primera línea y al alcance de quien los solicite.

Nuestras bases de datos pueden ser a medida de lo que usted necesite, por actividad, código postal, localidad, etc.

       En formato DC/DVD, estandarizado disponemos de:

*BASE DE DATOS ARAGON: Anuario Industrial de Aragón.

*BASE DE DATOS NACIONAL: Industrial Spain.

*BASE DE DATOS INTERNACIONAL: Info CEE